Detienen a hombre por presunta posesión de carro robado

Derivado de un recorrido de vigilancia preventivo en la colonia Lomitas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Abraham “N”, de 30 años de edad, en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo.

A las 20:59 horas, sobre las calles Castaño y Auracara, oficiales observaron un carro tipo sedán, marca Honda, línea Civic, de color rosa, con placas de circulación del Estado de California, en el que su conductor aceleró la marcha sin motivo aparente.

Lo anterior infringe el Artículo 174 del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra dice “solamente se permitirá la producción del ruido que técnicamente sea necesario, para la eficaz operación mecánica del motor. para efecto queda prohibido a los tripulantes de los vehículos, acelerar innecesariamente la marcha de los motores”.

Por lo anterior, los agentes interceptaron la unidad móvil, identificándose plenamente como policías municipales con el tripulante, para hacerle ver su infracción al conductor del vehículo, solicitándole los documentos para la elaboración de la boleta.

El individuo respondió que no tenía los papeles requeridos, motivo por el cual los uniformados procedieron a solicitar al radio operador de C-4 que verificara en el sistema legionario los datos del automóvil antes referido.

Los placas correspondían a un vehículo marca Honda, línea Civic Hatchback, modelo 1998, con reporte de robo fechado el 2 de noviembre de 2017, con número de pre denuncia 865892/2017, por lo que al adulto le colocaron los candados de mano y dieron lectura de derechos constitucionales.

Jesús Abraham “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía, para su certificación médica, y junto al carro posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.