Aseguran a hombre por portar cuchillo

Por la presunta portación de un arma prohibida tipo cuchillo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a José Manuel “N”, de 49 años de edad, como resultado de un recorrido de vigilancia en la colonia ex ejido Ruiz Cortines.

Con base en el informe policial, a las 15:11 horas oficiales observaron sobre la calle “L” y “A”, a una persona de sexo masculino que al ver la unidad policial, se comportó de manera evasiva, al ocultar algo entre su ropa y darse a la fuga.

Los agentes se identificaron plenamente y le indicaron que se detuviera, a lo que hizo caso omiso y por tal motivo lo alcanzaron metros adelante, haciéndole saber el motivo de la intervención para practicarle una inspección a su persona.

A la altura de la cintura del lado derecho le encontraron un cuchillo con hoja de metal de un filo, terminación en punta, de aproximadamente 10 pulgadas de largo, por lo que le colocaron candados de manos y simultáneamente le dieron lectura de derechos que le asisten como persona detenida.

José Manuel “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para su investigación y posible vinculación.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.