Más de 10 toneladas de basura fueron retiradas del basurero clandestino ubicado frente al conjunto habitacional de la colonia Puerto Azul.
Esta jornada de limpieza fue llevada a cabo por la subdirección de Bienestar Social, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XXIII Ayuntamiento de Ensenada en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y los residentes de la comunidad.
Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social comentó que, en atención a la petición de los habitantes de la colonia, es que llevaron a cabo esta actividad de limpieza y recolección de basura en el lote ubicado frente al conjunto habitacional.
Señaló que una de las prioridades del presidente municipal, Armando Ayala Robles, es mejorar los servicios públicos de la ciudad y preservar nuestras áreas verdes naturales para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses.
Agregó que este Ayuntamiento ha estado trabajando de la mano con los distintos sectores de la sociedad.
Destacó que en esta ocasión, la CMIC se sumó a las actividades proporcionándo el material para llevar a cabo la limpieza, entre los que se encuentran; carretillas, palas, picos, así como el apoyo con una retroexcavadora.
Por su parte, Juan Robles Ibarra, presidente de CMIC, detalló la importancia de que la sociedad forme parte de las actividades de Gobierno y que es responsabilidad de todos ayudar a cuidar de nuestra ciudad y comunidades.
Durante la jornada se recolectaron más de 10 toneladas de basura los cuales fueron trasladados por 4 camiones recolectores de basura por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario agradeció la mano de obra de los vecinos de la colonia Puerto Azul y el apoyo de 30 personas provenientes del Centro de Rehabilitación CIAD.
2019-11-09
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.