Cae hombre con orden de aprehensión por narcomenudeo

Porque contaba con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Jesús “N”, de 57 años de edad, en la colonia Industrial.

A las 15:26 horas, oficiales andaban en recorrido de vigilancia sobre las calles Turquesa y Francisco Villa, cuando observaron a una persona de sexo masculino que arrojó a la vía pública una bolsa de plástico.

Con dicha acción infringió el Artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice “Arrojar a la vía publica basura de cualquier índole”, motivo por el cual procedieron a interceptarlo, identificándose como efectivos de la corporación local y manifestarle la falta.

Los agentes le practicaron una inspección de persona, sin encontrarle algo ilícito, sin embargo, al verificar sus datos vía radio con el operador de C-4, resultó que tenía una orden de aprehensión activa por delitos de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El mandato judicial fue emitido en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, con número de expediente 102001201806585, Número Único de Caso 2-1-2018-6585, con fecha del año 2018, en este municipio.

Como consecuencia, le colocaron los candados de manos a Jesús “N”, informándole sobre su situación legal, y de forma simultánea procedieron a darle lectura a sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

Los uniformados trasladaron al individuo a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades que lo requerían.  

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.