Arrestan a hombre que andaba prófugo por robo

Durante un recorrido de vigilancia preventiva en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César Noé “N”, de 35 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo.

A las 11:31 horas del 3 de noviembre, oficiales observaron en la calle Tercera y avenida Macheros, oficiales observaron a un individuo, quien al percatarse de la presencia policial cambió repentinamente de rumbo.

Los agentes interceptaron al sujeto, quien manifestó que había consumido de drogas, lo que genera un ambiente de inseguridad para los transeúntes, motivo por el cual le indicaron que sería presentado ante el juez calificador.

Al ser trasladado a las instalaciones de la Estación Central, y estar en el área de detenidos, con apoyo de la Unidad de Análisis e Inteligencia, los efectivos municipales revisaron sus datos el Sistema Legionario.

Resultó con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por delito de robo, con número de expediente 102001201905495 y Número Único de Caso 2-1-2019-5495, por lo que le manifestaron al adulto su situación legal.

Tras darle la lectura de derechos constitucionales, y ser certificado médicamente, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.