Matan a cinco en 48 horas

En un lapso de 48 horas, cinco hombres fueron asesinados en distintas colonias de la zona noreste del municipio. La Fiscalía Regional zona Ensenada informó lo siguiente:

4 de noviembre de 2019

A las 00:20 horas muerte por arma de fuego en la vía pública de la calle Francisco I. Madero colonia Reforma. Se trata de una persona de sexo masculino, de entre 18 y 20 años de edad, que a simple vista presenta heridas de proyectil en la cabeza.

3 de noviembre de 2019

A las 22:30 horas reportan muerte por arma de fuego en la vía pública de las calles Compostela y Paseo del fraccionamiento Villa del Real VII. Una persona de sexo masculino, de entre 50 y 55 años de edad, a simple vista presenta heridas de proyectil de arma de fuego.

A las 21:02 horas reportan muerte por arma de fuego en las calles Océano y Fresno, del fraccionamiento Los Encinos. La víctima es una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, no está identificada. Vestía sudadera negra, tenis negros, short de mezclilla azul. A simple vista presenta heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

A las 14:44 reportan una persona de sexo masculino sin vida, tendido en la vía publica en calle Pino Suárez, del fraccionamiento Villa del Prado II. El occiso identificado como Pedro “N” de 48 años de edad, a simple vista presenta una lesión al parecer de arma punzocortante en el lado derecho del cuello.

2 de noviembre de 2019
A las 00:05 horas reportan muerte por arma de fuego en el domicilio del callejón Las Rosas y Arce Murillo, número 1070, de la colonia Rogelio Appel Chacón. La víctima fue una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, con lesión de proyectil en la cabeza.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.