Como resultado de la oportuna atención de una denuncia a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Daniel José “N”, de 28 años de edad, por tener una orden de aprehensión vigente por robo calificado a casa habitación.
Con base en el informe policial, a las 23:50 horas del 2 de noviembre, por reporte de C-4 oficiales fueron alertados que en la calle Delante y De los Mangos, del fraccionamiento Buenaventura, estaba un masculino asomándose al interior de los vehículos.
Al llegar los agentes vieron al individuo, quien se comportó de manera evasiva, motivo por el cual lo interceptaron, al realizarle una inspección a persona le encontraron una llave limada, motivo por el cual fue asegurado para su presentación ante el juez calificador.
Fue al estar en las celdas preventivas de la Estación Central, con apoyo a la Unidad de Análisis e Inteligencia, cuando agentes revisaron los datos del sujeto mediante el sistema legionario, a lo que resultó con una orden de aprehensión activa.
Tenía un mandato judicial del Sistema de Justicia Penal, por delito de robo calificado a casa habitación, con oficio número 326-P, con número de expediente 344/2018, motivo por el cual le informaron su situación legal.
Simultáneamente le dieron la lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido a Daniel José “N”, le realizaron la certificación médica, y por último quedó a disposición de la autoridad competente.
La DSPM reitera el exhorto a denunciar a las líneas 911 y/o 089, cualquier actividad que infrinja la reglamentación vigente, o que pudiera tratarse de un hecho constitutivo de delito, pues de esta manera se coadyuva con las autoridades.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.