Fiscal general realiza primeros nombramientos

El Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández le tomó protesta a 10 funcionarios que estarán bajo su responsabilidad, a quienes les pidió trabajar con plena honestidad y rendición de cuentas en beneficio de los bajacalifornianos.

En una breve ceremonia el Fiscal General nombró al  licenciado Hiram Sánchez Zamora como Fiscal Central del Estado.

En su discurso le pidió  mantener una comunicación estrecha con los titulares de todas las áreas para obtener mejores resultados.

Además, el titular de la Fiscalía General del Estado le rindió protesta a Jorge Álvarez Mendoza como Fiscal Regional de Tijuana, a Pedro Ariel Mendivil García como Fiscal Regional de Mexicali y a José Ramírez Gómez como Oficial Mayor.

Asimismo, fueron nombrados Carlos Alberto Flores como Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Cristian Colosio Lule como Fiscal de Contraloría y Visitaduria, Fernando Sánchez González como director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria, David Fernando Rodríguez Robledo como coordinador del Centro Estatal de Inteligencia, José Antonio Cruz Medina como coordinador de la Guardia Estatal de Seguridad y Luis Flores Fierros como coordinador de la Agencia Estatal de Investigación.

El Fiscal General del Estado conminó a los funcionarios a trabajar apegados a la honestidad y transparencia en beneficio de los bajacalifornianos, así como brindar su máximo esfuerzo en los cargos que desempeñarán en aras de seguridad y procuración de justicia.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.