Asume Bonilla gubernatura y presenta a su gabinete

Por la tarde de este viernes el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, presentó su gabinete de servidor públicos, y horas después de haber asumido el cargo en una sesión del Congreso del Estado.

En la presentación realizada en Tijuana, dio a conocer que en la Secretaría de Cultura estará Pedro Ochoa; Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, Héctor Aros Encinas; Secretaria de Salud, Alonso Pérez Rico; Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial y Urbana, Karen Postlewaite Montijo.

En la Secretaría de Trabajo, Sergio Moctezuma; Secretaría de Inclusión y Equidad de Género, Alma Arellano Rosas; Secretaría de Hacienda, Adalberto González Higuera; y Secretaría General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

En la recién creada Fiscalía General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández; Secretaría de Integración y Bienestar Social, Cinta Gisel García Soberanes; Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan.

Secretaría de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez; Secretaría de Educación, Catalino Zavala Márquez; Secretaría General de Coordinación de Gabinete, Rodolfo Castro Valdez; Oficialía Mayor de Gobierno, Jesús Damián Núñez.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.