No habrá servicios en el Ayuntamiento de Ensenada

Este viernes 1 de noviembre será día de asueto para el personal del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, informó el oficial mayor Juan Antonio Guillén Sánchez.


El funcionario explicó que es día inhábil establecido en el Artículo 30, numeral 7, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.


Así mismo, en la cláusula décima tercera numeral 12 de las Condiciones Generales de trabajo vigentes.


Guillén Sánchez mencionó que aunque la medida aplica para todo el personal, habrá dependencias que por la naturaleza de sus funciones prestarán los servicios a la población, como el caso de las cuadrillas del Departamento de Limpia –recolección de basura- y las direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Bomberos, así como la Unidad Municipal de Protección Civil.


De igual manera, el funcionario puntualizó que también estarán prestando servicios las áreas de la Oficina de Presidencia, Registro Civil y Recaudación de Rentas, esta última en algunos puntos de la ciudad.


Hizo un llamado a la población para que programen los trámites que tengan pendientes en las dependencias municipales, a fin de que la suspensión no les genere algún contratiempo o salida innecesaria a las instalaciones del Ayuntamiento, ubicadas sobre la Carretera Transpeninsular 6500-A.


Las personas que requieran realizar algún pago de las contribuciones y/o sanciones administrativas podrán hacerlo el viernes en las cajas recaudadoras de la DSPM, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, durante las 24 horas, y en la Casa Municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas.


En el caso del sábado 2 de noviembre, estarán abiertas las cajas recaudadoras de las 9:00 a las 13:00 horas en la Casa Municipal y Gobierno del Estado, mientras que la de la DSPM y la Estación de Policía de Pórticos del Mar mantendrá el horario referido. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.