Policías donan víveres a familias evacuadas

En apoyo a personas necesitadas por los incendios registrados en distintos puntos de Ensenada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la subestación Punta Banda, realizaron la donación de víveres.

Con recursos propios, oficiales compraron cajas de agua embotellada y comestibles para entregarlos en el centro de acopio habilitado en la estación de bomberos que se localiza en la avenida Espinoza y calle Novena.

Además de esta acción, agentes municipales han apoyado en labores para controlar incendios forestales, transporte de personal operativo, traslado de víveres, auxilio en evacuaciones y atención de reportes relacionados con la contingencia.

Cabe recordar que además del centro de acopio antes referido, también está disponible uno en las oficinas del DIF Municipal, que se ubica en la avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez, del fraccionamiento Bahía, y en las instalaciones de la delegación El Sauzal de Rodríguez, en la calle Hidalgo, número 54. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.