Apoya DIF a familia por incendio de su hogar

Ante la pérdida total de su hogar provocado por un incendio, la familia Camacho de la Cruz, recibo apoyo de DIF Municipal, consistente en camastros, cobijas, ropa y paquete de alimentos.

La directora de la institución, Olga Lelevier Grijalva, comentó que de inmediato se atendió por el área de Trabajo Social, la petición de la familia afectada.

Dijo que se apoyó con tres camastros, cuatro paquetes de alimentos, cuatro  cobijas y ropa, ya que la pérdida de sus pertenencias fue total.

Yenni Violeta de la Cruz, madre de familia de 32 años de edad, expresó que,  tanto ella como su esposo José Camacho Flores y sus dos hijos, se encuentran ilesos por el incendio.

“Fue muy rápido todo, un chispazo junto a una mina con gas propago el incendio que en 10 minutos destruyo mi hogar y mis pertenencias”, lamentó.

 La familia de Yenni Violeta, tenía habitando su hogar 20 años y en 10 minutos lo perdió todo, por que busco ayuda en el Gobierno Municipal.

Agradeció el apoyo que la administración del presidente municipal, Armando Ayala Robles, le brindó a través del DIF, esperando junto con su familia,  reconstruir en el corto plazo su hogar y seguir con su vida normal.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.