Reparaciones dejó sin agua a 25 colonias de la zona urbana

Alrededor de 25 colonias de la zona urbana no tendrán agua este marte por la reparación a la tubería de suministro de la avenida Reforma, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

El organismo operador explicó que el corte al vital liquido se realizó por la noche para que los ductos se vaciaran, así realizar las reparaciones este día en el Acueducto Maneadero.

Esta tubería dañada, donde serán las reparaciones, se encuentra la avenida Reforma, casi esquina con Delante en la colonia Costa Azul.

Las colonias que no tendrán servicio de agua serán Pórticos del Mar, Puerta del Mar, Vista Hermosa Geo, Juan Diego Residencial, Rincón del Mar, Valle Dorado, Villa Colonial, Punta Banda, Acapulco, Playa Hermosa.

También Loma Linda, El Naranjo, Josefa Ortiz, Costa Azul, Cuauhtémoc, Hidalgo, Costa Bella, Maestros, Aviación, Independencia, Obreras, y aledañas.

La Cespe estimó que las reparaciones quedarán concluidas la tarde de hoy y el servicio de agua se regularizará por la noche y madrugada del miércoles. FOTO: César Córdova.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.