Este domingo ejecutados y un hombre calcinado

Dos personas privadas de la vida a balazos y un cadáver parcialmente calcinados, se presentaron en hechos por separado este domingo en la zona urbana.

El doble homicidio ocurrió a las 19:30 horas en la calle Octavio Paz de la colonia Aeropuerto en conocido comercio de venta de birria, señaló el reporte de la Policía Municipal.

La corporación halló dos personas, hombre y mujer, tendidas sobre la calle y mostraron manchas rojizas producidas al parecer por impactos de bala.

La Cruz Roja no encontró signos de vida en las personas tendidas en el piso.

Minutos antes la central de emergencias recibió un reporte ciudadano que alertó de detonaciones de arma de fuego en la zona.

Calcinado.

En cadáver se sexo masculino fue localizado entre matorrales de un arroyo cercano al libramiento Ensenada, en la zona Noreste de la mancha urbana.

Los restos humanos estaban sobre la tierra del arroyo de un costado del  libramiento Ensenada entre Villas del Prado I y Villas del Prado II.

El cuerpo semi calcinado, de entre 32 a 35 años, vestía pantalón negro tenis blancos con vivos verdes.

Los restos fueron hallados a eso de las 12:19 horas del mediodía en el cauce del arroyo que pasa por debajo del libramiento.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.