Se accidenta “trailero” en Punta Colonet

Un conductor resultó con lesiones que ameritaron atención en un hospital, al volcarse a exceso de velocidad a bordo de un tractocamión cuando transitaba en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Punta Colonet.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que derivado de una llamada a la barandilla de la estación de policía de la demarcación antes referida, aproximadamente a las 19:22 horas del viernes 18 de octubre, se atendió un reporte de accidente de tránsito en el kilómetro 131, como referencia en la curva denominada El Aguajito.
En el lugar los agentes observaron un tráiler marca International, color blanco, modelo aproximado 2013, en el que su chofer, al parecer, se accidentó al descuidar la atención a la conducción y tomar la curva en exceso de velocidad.
Paramédicos que acudieron a prestar apoyo, trasladaron al conductor a la clínica número 69 de la delegación Vicente Guerrero, para su debida atención. El peritaje del accidente quedó a cargo de la Policía Federal División Caminos

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.