Muere ciclista embestido por carro durante carrera

El ciclista ensenadense Diego López, perdió la vida en la tarde del sábado durante la carrera Baja Epic, al ser impactado por un carro a la altura del Libramiento Ensenada y Prolongación Ruiz, rumbo al Cañón de Doña Petra.
Los primeros datos recabados indican que el integrante del equipo Auto-Tec, al parecer, fue embestido por un carro que se metió en sentido contrario a una zona del libramiento.

Por su parte, la organización Baja Epic publicó en su página de Facebook que el accidente del participante número 1404, el cual estaba inscrito dentro de la modalidad Baja Ultraendurance 100 km, ocurrió en el kilómetro 91 del circuito.

Se informa que en el lugar del accidente fue asegurado el conductor y quedó a disposición de las autoridades competentes.

«Los elementos de rescate DIANAMED fueron enviados tan pronto se fue notificado al lugar del accidente, lamentablemente ante las lesiones que presentaba no fue posible salvar su vida, por lo que lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro participante», difundieron los organizadores.

Foto: Cortesía

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.