Hieren a dos mujeres a balazos en Villas 4

Con disparos de arma de fuego, dos mujeres fueron lesionadas la tarde de hoy, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real, cuarta sección.
Fue a  las 18:27 horas de este sábado 19 de octubre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Sur, atendieron un reporte referente a una persona baleada en la demarcación antes referida.

Oficiales acudieron a la calle Arqueros, donde observaron que estaban tendidas en el interior de una vivienda a dos mujeres, que presentaban lesiones, al parecer, por impacto de proyectil.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron a ambas mujeres a un hospital para su debida atención. Los agentes municipales acordonaron la escena para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado.
Le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, y determinar la identidad de dichas personas, entre otras diligencias.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.