Sobre la carretera Transpeninsular, en distintas delegaciones que se ubican al sur de Ensenada, dos hombres perdieron la vida al ser atropellados por vehículos.
Fue alrededor de las 20:20 horas del sábado 19 de octubre, cuando un masculino quedó sin signos vitales tras ser impactado por un vehículo en la parte baja de la delegación Maneadero, a la altura de la calle Alfonso García, frente a la tienda Bodega Aurrera.
Antes, otro peatón fue arrollado fatalmente por un camión de pasajeros en la misma carretera, pero en el tramo de la delegación San Quintín, como referencia junto a un conocido mercado local.
Derivado de una llamada del servicio de emergencias 911, a las 16:33 horas del viernes 18 de octubre, oficiales adscritos a esa demarcación atendieron un reporte referente a un accidente de tránsito ocurrido en la zona comercial.
En el lugar los agentes observaron a una persona de sexo masculino tendido sobre la carpeta asfáltica, que vestía pantalón café, camisa blanca, chamarra negra y zapatos color café.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron al hombre y señalaron que no tenía signos vitales, por lo que los policías acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia encargada de realizar la investigación y determinar la identidad de la persona que perdió la vida.
El peritaje del accidente quedó a cargo de la Policía Federal División Caminos.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.