Dejan dos muertos atropellamientos en la Transpeninsular

Sobre la carretera Transpeninsular, en distintas delegaciones que se ubican al sur de Ensenada, dos hombres perdieron la vida al ser atropellados por vehículos.

Fue alrededor de las 20:20 horas del sábado 19 de octubre, cuando un masculino quedó sin signos vitales tras ser impactado por un vehículo en la parte baja de la delegación Maneadero, a la altura de la calle Alfonso García, frente a la tienda Bodega Aurrera.

Antes, otro peatón fue arrollado fatalmente por un camión de pasajeros en la misma carretera, pero en el tramo de la delegación San Quintín, como referencia junto a un conocido mercado local.
Derivado de una llamada del servicio de emergencias  911, a las 16:33 horas del viernes 18 de octubre, oficiales adscritos a esa demarcación atendieron un reporte referente a un accidente de tránsito ocurrido en la zona comercial.
En el lugar los agentes observaron a una persona de sexo masculino tendido sobre la carpeta asfáltica, que vestía pantalón café, camisa blanca, chamarra negra y zapatos color café.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron al hombre y señalaron que no tenía signos vitales, por lo que los policías acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia encargada de realizar la investigación y determinar la identidad de la persona que perdió la vida.
El peritaje del accidente quedó a cargo de la Policía Federal División Caminos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.