Matan a hombre en plena calle

Con disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado la tarde de hoy en las inmediaciones de la colonia Valle de las Palmas, que se ubica en el sector sur de la ciudad. Fue a las 12:25 horas de este viernes 18 de octubre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a Estación Sur, atendieron un reporte referente a persona baleada.
Oficiales se dirigieron a la calle Isidro Ríos y calle Fresnos de la colonia Valle de las Palmas, donde observaron que estaba tendido en el la vía pública, un hombre inconsciente y presentaba manchas de sangre en el cuerpo.
Acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que carecía de signos vitales; los agentes acordonaron la escena para posterior entrega a la Policía Ministerial.
Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de dicha persona.

A raíz del hecho violento, hubo fuerte presencia de elementos de distintas corporaciones de seguridad pública en la calle Del Alcázar, del fraccionamiento Villas del Real, segunda sección. donde fue asegurado un hombre. Se desconoce si está implicado con el homicidio.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.