Aprehenden a tres personas por homicidios

Dos hombres y una mujer presuntamente relacionados en distintos asesinatos ocurridos este año en el municipio de Ensenada, fueron aprehendidos elementos de la Policía Ministerial del Estado en las últimas 24 horas.
La más reciente detención ocurrió hoy a las 13:00 horas, en el ejido Esteban Cantú, como resultado de un operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Marina-Armada de México y Guardia Nacional.
Durante la movilización policiaca, agentes ministeriales aseguraron a Jonathan Gerardo “N”, de 28 años, presuntamente implicado en la muerte de un septuagenario, ocurrida el pasado mes de junio en la colonia Esperanza. 
Se informó que aunado a esta captura, policías ministeriales lograron ubicar y detener, en el fraccionamiento Valle Dorado, a una mujer identificada como María “N”, de 52 años, relacionada con este caso. 
A esta acción se suma la detención de Miguel Ángel “N”, de 33 años, quien presuntamente privó de la vida a otro hombre, tras provocarle heridas de proyectil de arma de fuego, el 18 de marzo en la colonia Bella Vista.
Resultado de investigaciones se obtuvo los mandamientos judiciales en contra de los presuntos responsables, quienes permanecen recluidos en el Centro de Detención Provisional.   

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.