Se planearon labores de reforestación en plan de 100 días

Labores de reforestación de especies endémicas en la zona rural de Ensenada, forman parte del programa de actividades del Plan de 100 días, de la administración del Presidente Municipal Armando Ayala Robles.

El jefe del departamento de Atención a Grupos Indígenas del municipio Salomón Luiz Alvarado Juárez, indicó que de manera reciente se realizó una campaña de limpieza y de recolección de basura en el Cañón Buenavista  de la delegación de Maneadero.

Sobre los trabajos de reforestación, Alvarado Juárez mencionó que fueron donados 150 arbolitos  que fueron sembrados en el parque de la colonia San Rafael y en algunos hogares indígenas del poblado de Ojos Negros.

En los primeros días de la administración se llevaron a cabo dos encuentros con representantes indígenas y no indígenas de las zonas de San Quintín, Maneadero, Ojos Negros y Valle de la Trinidad y otra con los de la Delegación de Maneadero.

Estos encuentros, informó, se llevaron a cabo en la sala de Presidentes del Ayuntamiento a petición de los interesados para analizar los problemas por los que atraviesan y tratar de encontrarles solución. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.