Cbtis 41 celebró 46 años de servicio a Ensenada.

En el 46 aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 41 celebrado este lunes, el encargado del plantel solicitó a las autoridades presentes en el evento equipo y materiales para la educación.

Santiago Gallegos Serda, subdirector del Cbtis 41, agradeció a los estudiantes por su preferencia de haber elegido a la institución educativa para su formación académica semi profesional.

Consideró que en 1973 los fundadores del plantel estaban motivados por formar y encausar los jóvenes hacía el área productiva, de esta manera impulsar el crecimiento económico de la ciudad.

En la ceremonia conmemorativa, el directivo recordó a los maestros fundadores que aún siguen con vida como son Rubén León Afonte y Sergio Cejudo Tello, ambos con 45 años de servicio en la educación, y Jesús Armando Rodríguez Islas con 46 años.

En los 46 años, señaló, el plantel ha sufrido deterioro en su infraestructura y se ha creado la necesidad de construir nuevos espacios para los jóvenes estudiantes.

“Quiero decirles a las autoridades que son grandes las necesidades y carencias en infraestructura, lanzo mi voz para generar mejores espacios de aprendizaje, para actividades lúdicas, para el buen desarrollo académico, educativo, socioemocional de la juventud”, mencionó.

Luego del acto conmemorativo, autoridades de educativas y de gobierno, así como estudiantes y maestros partieron el pastel alusivo a los 46 años de “vida” del plantel educativo. FOTO: César Códova.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.