Mueren tres personas calcinadas en carro volcado

A bordo de un pick up volcado, durante la madrugada de hoy fueron hallados los cadáveres calcinados de tres personas no identificadas, sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo de la delegación Santo Tomás.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que mediante una llamada a la barandilla de la Estación de Policía de la demarcación antes referida, aproximadamente a las 04:11 horas de este domingo 13 de octubre, oficiales atendieron  un reporte por accidente de tránsito a la altura del kilómetro  47 – 900.
Los agentes municipales y bomberos voluntarios observaron un vehículo que estaba con las llantas hacia arriba y totalmente quemado, con tres cuerpos calcinados en su interior, por lo que acordonaron el área para su posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La fiscalía estatal será la instancia encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de las personas que perdieron la vida. El peritaje del hecho está a cargo de la Policía Federal División Caminos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.