Ciudadanos emiten su opinión en consulta

Ciudadanos a favor de un periodo de dos años para el siguiente gobierno y otros por cinco años, se presentaron este domingo a emitir su decisión en distintas urnas colocadas en la zona urbana de Ensenada.

En el Parque Revolución, en la esquina que forman las calles Sexta y Obregón, fueron colocadas dos mesas con una urna donde se depositó la decisión de los ciudadanos plasmada en un tipo papeleta.

Este documento mostró dos leyendas, una de ellos decía “Proyecto 5”, la otra “Proyecto 2”, en referencia al periodo de cinco o dos años que pudiera durar el gobernador electo.

Los ciudadanos que participaron mostraron su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a los encargados, quienes buscaron el nombre en el registro, después devolvieron el documento electoral.

Opinión.

“Es inútil (la consulta), porque el tribunal decidió que no era legal, sólo estamos esperando que se publique en el diario oficial, y porque en la elección fue claro que seria por dos años”, dijo Leonardo Lizarraga.

“Pienso es bueno, porque es ilógico, para que queremos un gobernador de dos años, no va a poder hacer nada, pienso que la gente deber tener conciencia y darle una oportunidad al señor Bonilla”, dijo Doris Beltrán.

FOTO: César Córdova.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.