Aprehenden a hombre por portación de arma prohibida

Luego de ser reportado por comportarse de manera impertinente y agresiva con transeúntes de la zona turística del puerto de Ensenada, elementos de la Policía Municipal aprehendieron a Francisco Enrique “N”, de 35 años, porque estaba prófugo por portación de arma prohibida.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Luis Felipe Chan Baltazar, dio a conocer que a las 7:28 horas del sábado 12 de octubre, entre las avenidas Miramar y López Mateos, de la colonia Centro, oficiales interceptaron al adulto reportado que estaba en un predio en desuso.

Los agentes se identificaron con el individuo, le explicaron el motivo de su presencia, le efectuaron una inspección corporal, encontrándole una pipa de vidrio con, al parecer, residuos de la droga conocida como cristal.

Con apoyo de personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia, fueron verificados los datos generales del individuo en el Sistema Legionario, a lo que resultó con una orden de aprehensión del actual sistema de justicia penal por el delito antes referido.

Tras confirmar la información, los efectivos municipales le indicaron al hombre su situación legal, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos, para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, finalizó el jefe de la corporación local.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.