Continúa cierre parcial de calles por Norra 500 Rally

Hasta la mañana del domingo 13 de octubre, permanecerá cerrado parcialmente el bulevar Costero, entre Club Rotario y avenida Castillo, con motivo la Primera Edición de la carrera “Norra 500 Rally”.

Por lo anterior están cerradas los tres carriles con orientación de sur a norte, y habilitado en doble sentido los carriles de norte a sur en el tramo vial antes referido.

Aunque la ubicación de la salida y meta, frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, está habilitada al igual que otras carreras fuera de camino que se realizan en el año, los carros y motocicletas participantes deberán circular por distintas rutas, a través de vialidades del puerto, pero bajo los límites de velocidad y con respeto de los altos o semáforos correspondientes.

El viernes, a las 8 de la mañana salieron las primeras motocicletas y a las 9 de la mañana los primeros vehículos con rutas diferentes.

Las motos partieron hacia el sur a Santo Tomás, Eréndira, San Vicente y Valle de la Trinidad, para regresar por la misma ruta a Ensenada.

En tanto que en otro circuito, que va de Ensenada a Piedras Gordas, Ojos Negros, Sierra de Juárez, circularán los autos para regresar a esta ciudad.

Lo singular de este rally, es que el sábado 12 se invierten las pistas, pues los vehículos salen a Santo Tomas, Eréndira, San Vicente, la Calentura, Valle de la Trinidad y Ensenada y las motos partirán rumbo a Sierra de Juárez pasando por Ojos Negros y las otras delegaciones.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.