Por el delito de feminicidio, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida y la Integridad, obtuvo el auto de vinculación a proceso del joven de 19 años, que presuntamente asesinó a su madre hace una semana en la colonia Popular 1989.
Como resultado de la audiencia, un juez de control determinó que el imputado, permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en el Centro de Reinserción Social, mientras que al Ministerio Público le otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
En la carpeta de investigación está asentado que el crimen ocurrió el miércoles 2 de octubre, alrededor de las 17:57 horas, en el interior de un domicilio que se ubica en la calle Salsipuedes, de la demarcación antes referida.
Con la declaración de testimonios y otros datos de prueba recabados por la fiscalía estatal, se estableció que el imputado privó de la vida a su madre, al darle golpes en repetidas ocasiones con un martillo en la cabeza.
Momentos después, otro familiar llegó a la casa y reportó el incidente al número emergencias 9-1-1, por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron ubicar y detener al presunto responsable, en la avenida Ballenas y Estrecho de Gibraltar, a una cuadra del lugar de los hechos.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.