Biblioteca Modelo, segunda en su tipo en BC.

La biblioteca Modelo Vista Hermosa de esta ciudad fue catalogada como la segunda de importancia en su tipo del estado.

La Dirección General de Bibliotecas de Baja California otorgó esta distinción a la biblioteca porteña por su relevancia, misma que sólo es superada por la Biblioteca Pública Central de Mexicali.

El depósito de libros Modelo Vista Hermosa es de tres niveles, cuenta con más de 35 mil ejemplares, tiene 22 computadoras conectadas a internet, sala de usos múltiples, ludoteca y área de lectura para el sistema Braile.

Alfredo Cañas Mendoza, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), invitó a la comunidad a utilizar este espacio cultural donde se ofrecen visitas guiadas para grupos escolares.

El próximo proyecto, mencionó, será abrir los espacios públicos municipales a los artistas locales, por lo cual ya se trabaja en una agenda para que artistas plásticos y literarios puedan hacer uso del recinto para la exposición de su obra.

La Biblioteca Pública Modelo se encuentra en la calle Huerta sin número de la colonia Vista Hermosa, con horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y para solicitar una visita guiada se debe hacer cita al número 646-977-01-07.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.