Fueron ejecutados dos hombres en media hora

Con disparos de arma de fuego, dos hombres fueron asesinados la mañana de hoy en aproximadamente media hora, en distintos puntos del municipio de Ensenada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Fue a las 09:50 horas de este martes 8 de octubre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando oficiales adscritos a la delegación Maneadero atendieron un reporte referente a persona lesionada por disparos de arma de fuego. 
Agentes acudieron a la colonia Cañón Buena Vista, jurisdicción de esa demarcación, donde observaron que un individuo estaba tendido en el interior de una vivienda, inconsciente y presentaba manchas de, al parecer, sangre en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que la persona no tenía signos vitales, motivo por el cual los elementos municipales acordonaron la escena para su entrega a la Policía Ministerial del Estado.


En la Ruta del Vino

También este martes, pero a las 09:19 horas, efectivos de la corporación local adscritos a la delegación El Porvenir, atendieron un reporte sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego. 
Los policías llegaron al sitio que se localiza en la carretera Estatal El Porvenir – El Tigre, a la altura del  kilómetro  12 + 500, aproximadamente en la jurisdicción de El Porvenir, donde vieron a un masculino inconsciente y con manchas de, al parecer, sangre, a bordo de un vehículo color negro, marca Honda, línea Civic.
Paramédicos del puesto de Socorros de Valle de Guadalupe determinaron que el hombre había perdido la vida, por lo que los agentes procedieron a acordonar el sitio y turnarlo a la autoridad investigadora.
Sobre ambos casos, le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, así como determinar la identidad de dichas personas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.