Matan a joven en Cañón Buenavista

Con disparos de arma de fuego, la madrugada de hoy fue ejecutado un joven en un domicilio de la colonia Cañón Buenavista, también conocida como El Zorrillo, de la delegación Maneadero.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indican que a las 03:49 horas de este lunes 7 de octubre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, agentes adscritos a la zona atendieron un reporte referente a persona lesionada por balazos. 
Elementos municipales llegaron a una vivienda, donde observaron a un hombre de entre 20 y 22 años, que estaba tendido, inconsciente y con manchas de, al parecer, sangre, en el cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que el masculino no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos de la corporación local acordonaron la escena para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado.
Le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, determinar la identidad y causa de muerte de la persona.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.