El pequeño Brandon nació sin signos vitales argumentó el director del Hospital General de Ensenada (HGE) un día después de la manifestación organizada por familiares de la víctima en el nosocomio y 17 días posteriores al deceso.
Ernesto Palacio Martínez, director, dijo que los médicos especialistas en pediatría del nosocomio que representa detectaron que el pequeño no mostró signos vida en la fecha que la paciente ingresó al hospital.
Mencionó que los padres de la pequeña víctima solicitaron la necropsia a Semefo, documento que arrojó que el niño tuvo oxigeno en sus vías respiratorias, lo que supone que la criatura tuvo vida en algún momento dado.
“No dudamos de la capacidad del Semefo, pero nuestros expertos detectaron a un niño que prácticamente nunca tuvo signos vitales y se emitió un certificado de muerte fetal”, señaló.
Los indicios de oxigeno en el pequeño, consideró, posiblemente sean por las maniobras de reanimación que brindaron los especialistas del hospital al no mostrar signos de vida.
Estas declaraciones fueron brindados por el encargado del hospital un día después de que familiares de Brandon protagonizaron una manifestación para exigir documentos del cuerpo y 17 días después del fallecimiento registrado el 18 de septiembre.
FOTO: Archivo.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.