Muere hombre por choque en carretera

Un hombre perdió la vida la noche del sábado, como consecuencia de un fuerte choque entre dos vehículos ocurrido sobfela carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Vicente Guerrero.
Fue alrededor de las 22:37 horas del 5 de octubre, derivado de una llamada de la línea de emergencia 911, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de accidente de dos automóviles que, al parecer, se impactaron de frente, y que en el sitio había un masculino lesionado inconsciente.
Oficiales se trasladaron al kilómetro 170 –500, que como referencia está después del puente Santo Domingo, en donde tuvieron a la vista un carro marca Nissan, color blanco, modelo 2000 con placas de Washington, así como un sedán marca Honda, color blanco, con placas de California, modelo aproximado 2002, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia y personal de Bomberos.
Paramédicos determinaron que el conductor de la unidad móvil Honda blanco, no tenía signos vitales, mientras que Bomberos Voluntarios de Cristo por su Mundo trasladaron al tripulante del vehículo Nissan a un hospital a recibir atención adecuada.
Los agentes municipales acordonaron el área para su entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de la persona que perdió la vida en el incidente vial.
El peritaje del accidente estuvo a cargo de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.