Deja ola de violencia 10 muertos en tres días

Cuatro personas más fueron asesinadas desde la noche del pasado miércoles hasta tarde del jueves, en crímenes cometidos en diferentes colonias, de las cuales, tres corresponden a la zona urbana y una al sur del municipio de Ensenada.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indica que a las 18:29 horas del jueves 3 de octubre, derivado de una llamada a barandilla de la delegación Punta Colonet, oficiales localizaron a un hombre sin vida en la delegación Punta Colonet.

Se trata de un masculino de aproximadamente 45 años, quien fue privado de la vida, al parecer, con lesiones producidas con objeto punzocortante, dentro de un predio que se localiza en el ejido Díaz Ordaz.

A las 13:49 horas del mismo jueves, en atención a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle San Luis, de la colonia Popular 1989, agentes municipales encontraron los cadáveres de dos hombres.

Policías de la Estación Norte hallaron a una persona de sexo masculino tendida en la vialidad antes referida, con manchas de, al parecer, sangre, mientras que el otro a escasos metros, en el patio de una casa de la misma calle.

Datos de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, refieren que a las 23:26 horas del miércoles 2 de octubre, se registró el asesinato de un joven, de alrededor de 25 años, en las calles San Martín y San Antonio, de la colonia Todos Santos.

A simple vista, el fallecido presenta heridas en el lado izquierdo del tórax, producidas, al parecer, con arma punzocortante, refirió la autoridad investigadora.

Cabe recordar que antes de estos hechos violentos, habían sido privadas de la vida cinco hombres y una mujer, de la cual efectivos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un joven de 19 años como presunto responsable.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.