Rescatan a hombre tras caída de 20 metros

Con heridas en todo el cuerpo y aliento alcohólico, fue rescatado el mediodía de ayer un hombre que cayó alrededor de 20 de metros desde la carretera a la playa en el área del mirador turístico Fernando Consag.

La víctima de alrededor de 40 años mostró raspones y golpes en rostro, tórax y extremidades, causadas posiblemente por rodar entre las rocas del desnivel y fue llevado a la clínica de la Cruz Roja de la colonia Moderna en la ambulancia de la benemérita institución.

Este individuo, aún desconocido, cayó a las rocas de la playa desde una altura aproximada de 20 metros desde el acotamiento del carril que ingresa a la zona centro del bulevar Fernando Consag.

La central de emergencias de C-4 recibió alrededor de las 12:00 horas del mediodía un reporte ciudadano que alertó de un hombre tendido sobre la orilla de la playa del parador turístico Fernando Consag.

El rescate fue ejecutado por la brigada de salvavidas y “apaga” fuegos de la Dirección de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y Policías de la Estación Centro.

FOTO: César Córdova.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.