Fueron seis personas asesinadas en 24 horas

#ACTUALIZACIÓN A seis víctimas de homicidio ascendió el saldo de distintos hechos ocurridos en las últimas 24 horas en el municipio de Ensenada, con una mujer que fue asesinada en el patio de una vivienda de la colonia Popular 1989.

Datos obtenidos por Instante.info, indican que alrededor de las 18:25 horas del miércoles 2 de octubre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron un reporte por persona lesionada.

En un domicilio que se ubica entre las calles Calafia y Nueva Inglaterra, oficiales observaron a una mujer tendida en el suelo, con manchas de sangre a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que la lesionada de 45 años de edad no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial.

A este hecho se le sumó la muerte de un joven de aproximadamente 20 años, por impactos de bala, ocurrido a las 21:15 horas del mismo miércoles, en la calle Cabo San Lucas, de la colonia Popular 1989.

Minutos antes, a las 20:56 horas, al reportarse detonaciones en la calle Venustiano Carranza, del fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección, autoridades encontraron un hombre de entre 30 y 40 años, sin vida, con lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego .

También el miércoles, pero las 10:28 horas, fue localizado el cadáver de una persona maniatado y tendido en el área conocida como Salitral, del ejido Chapala, en la delegación San Quintín.

A las 22:25 horas del martes 1 de octubre, dos hombres fueron privados de la vida a balazos en el fraccionamiento Villas del Prado II . Uno de aproximadamente 45 años de edad, en la calle Pino Suárez y Francisco Zarco, y el otro de alrededor de 30 años, a escasos metros, en las calles Venustiano Carranza y Pino Suárez.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.