Ciudadano lamentó aprobación de Parque Urbano

El único ciudadano presente en la sesión de cabildo realizada el viernes, lamentó la aprobación del llamado Parque Urbano que se construirá en la calle Miramar entre 6 y 7 de la zona centro.

Roberto Romero, ciudadano, dijo que la aprobación del proyecto fue resultado de una visión de ciudad y una supuesta visión de cultura

“Este es el punto que tratamos de mostrar, pues es una cultura que trata de atraer a personas de alto poder adquisitivo, excluir de la cultura a la gente de apie”, mencionó.

En un recorrido entre los comerciantes de la calle Séptima, manifestó, no encontró locatarios que hubieran sido consultados por los promotores del Parque Urbano, inclusive desconocían el proyecto.

La empresa que promueve el proyecto únicamente consultó a la gente relacionada al ámbito cultural, pero no así a los comerciantes.

Según Romero la empresa ha descalificado a los comerciantes semi fijos de la calle Séptima.

“Este proyecto es para beneficiar a una empresa, es un juego de palabras de que el parque se mantiene público, en el hecho es una privatización”, reiteró.

Roberto Romero fue el único ciudadano que logró permanecer en la sesión de cabildo del pasado viernes, porque fue a petición de un regidor y antes de la aprobación del dictamen del proyecto, solicitó sin éxito no aprobarlo por las posibles implicaciones negativas.

FOTO: Banco de imágenes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.