Matan a hombre y lesionan a dos en la zona centro

Un hombre muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado ocurrido la madrugada de hoy en el área de bares de la zona centro de Ensenada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con este hecho van 180 víctimas de asesinato en lo que va del año en el municipio de Ensenada, de las cuales 27 corresponden a crímenes registrados en el mes de septiembre, es decir, una persona muerta al día en promedio.

Fue a las 3:24 horas de este viernes 27 de septiembre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando agentes atendieron un reporte referente a que en la calle Primera y avenida Ryerson, se habían escuchado disparos por arma de fuego.

Oficiales se trasladaron al lugar referido, pero fue en la calle Segunda y avenida Ruiz en donde sobre la vía pública encontraron a dos hombres con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que uno de los individuos no tenía signos vitales y que el otro requería de traslado a un hospital, por lo que los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial del Estado.

Posteriormente en las calles Sexta y Gastélum se localizó a otro hombre lesionado por disparo de arma de fuego, quien fue trasladado a recibir atención especializada.

De los hechos corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, así como la identidad de la persona fallecida y los dos lesionados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.