Localizan a cadáver “encobijado” en un arroyo

Cubierto con una cobija, la mañana de hoy fue localizado el cadáver de un hombre, no identificado, en un arroyo de la delegación Vicente Guerrero, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue alrededor de las 7:57 horas de este jueves 26 de septiembre, cuando agentes atendieron un reporte referente a que en el Arroyo Santo Domingo, había una persona cubierta con una cobija que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron al cauce que se localiza, como referencia, a unos 800 metros del puente de la carretera Transpeninsular con rumbo al Oriente, en donde confirmaron el hecho, por lo que por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la persona de sexo masculino no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial del Estado.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.