Congreso del Estado pasó lista a los 43 de Ayotzinapa

Este jueves 26 de septiembre se cumplieron cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el Congreso del Estado realizó el pase de lista a manera de recordatorio.

Julia Andrea González Quiroz, diputada, reconoció la ‘batalla’ que los padres de los normalistas han emprendido de manera incansable para combatir la impunidad y para que sus hijos regresen a casa.

En la sala de sesiones del congreso, González Quiroz pronunció los nombres de cada uno de los 43 normalistas que fueron desaparecidos la madrugada del 26 de septiembre de 2014.

Resaltó que desde la desaparición de los estudiantes hasta la fecha se ha querido borrar sus nombres y este hecho de la historia nacional, no sólo por la pasada administración  sino también por algunos medios de comunicación que informan que el caso está cerrado.

“Estamos aquí para decir basta no podemos permitir que haya otro 27 de septiembre; ni otro 2 de octubre; otro Tlatlaya o más feminicidios. Por ello desde Baja California, pugnamos por una cultura de la paz”, mencionó.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.