Chofer de tráiler provocó choque en la Moderna

Por no detenerse ante la luz roja de un semáforo que se ubica a la altura de la colonia Moderna, el chofer de un tráiler chocó contra dos vehículos, de los cuales uno fue impactarse contra distintos fijos, ocasionándose daños materiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 19:42 horas del miércoles 26 de septiembre, reportaron un accidente en la avenida Clark Flores y calle Bahía Asunción, donde acudieron oficiales en la materia.

Agentes dedujeron que el tracto camión marca Kenworth y color negro, circulaba en el carril derecho del bulevar Clark Flores rumbo al poniente, y al llegar al crucero regular formado con la calle Bahía Asunción, su conductor no respetó el señalamiento de luz roja.

Como consecuencia, fue a chocar con la parte frontal derecha, contra el costado posterior izquierdo de la vagoneta marca Fiat, línea Ducato, color blanco y modelo 2017, que avanzaba en el carril derecho de la calle Bahía Asunción, hacia el norte y con preferencia de paso.

El tráiler siguió su trayectoria, impactándose con la parte frontal izquierda en el costado derecho del carro marca Jeep, línea Wangler, color gris y modelo 2003, que transitaba en el carril izquierdo de la calle Bahía Asunción con dirección al norte.

La última unidad móvil referida, que circulaba en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso, fue arrastrada hacia enfrente, hasta chocar con el poste de metal y cabezal del semáforo, así como un poste de madera sostén de cables telefónicos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.