Se mantendrán chubascos con tormenta eléctrica

La Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento, informa que seguirán los chubascos con tormenta eléctrica en la zona urbana y zonas altas de Ensenada.

Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que un vórtice de núcleo frío sobre el norte del estado es lo que está ocasionando esta racha chubascos y lluvias puntuales fuertes, de 25 a 50 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica.

Además informó que el Servicio Meteorológico Nacional reporta fuertes ráfagas de viento (mayores a 50 kilómetros por hora) para la noche de hoy luego les y mañana jueves 26, debilitándose paulatinamente hasta el día viernes 27 de septiembre.

El funcionario pronosticó además que los cielos nublados permanecerán durante el fin de semana, dando el paso al sol a partir del lunes próximo.

Por lo anterior, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil pide a comunidad estar atenta a los reportes y medidas que emita la autoridad respecto a las condiciones de clima, así como manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.