En la segunda reunión de trabajo para avanzar en la elaboración del Estatuto Territorial de Baja California, se acordó convocar a las comisiones de Gobernación y de Justicia para determinar de manera conjunta los límites de los cinco municipios del Estado.
La sesión de la Comisión de Fortalecimiento Municipal (CFM) fue encabezada por la diputada Miriam Elizabeth Cano Núñez, y acudió el arquitecto Carlos López Rodríguez, director de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue) del Estado, para mostrar por medio de cartografía y documentos históricos, los límites y colindancias de los cinco municipios.
Estos documentos que detallaron los puntos geográficos en que se divide Baja California y serán tomados como base en el estudio que se lleva a cabo para marcar la división.
A propuesta de la presidenta de la CFM,Cano Núñez, se determinó convocar a las comisiones de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales (Cglpc) y a la de Justicia, para elaborar de manera conjunta el documento en cuestión, lo cual fue aprobado por unanimidad.
FOTO: Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.