La Policía Estatal Preventiva (PEP) rescató a una persona que presuntamente había sido privado de la libertad por dos sujetos, a quienes una vez intervenidos les fue incautada un arma de fuego abastecida.
El reporte de la PEP indicó que alrededor de las 05:00 horas, sobre un recorrido de prevención sobre el bulevar Esmeralda y Calle Pedro Loyola, los uniformados observaron una camioneta salir a exceso de velocidad de un hotel ubicado en la zona.
Por lo anterior se le marca el alto y da alcance a la altura de la avenida San Gines y bulevar Costero, donde al detener la marcha el vehículo antes mencionado, se logra abordar a tres individuos que tripulaban la unidad.
Se trata del conductor identificado como Adán Isaí ¨N¨, de 23 años y el copiloto Óscar ¨N¨, de 42 años; durante la inspección dentro del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador y 7 cartuchos.
Mientras que, de la parte trasera del lado derecho de la unidad, desciende Gastón ¨N¨, de 53 años de edad, quien indicó que había sido privado de su libertad.
Una vez rescatado Gastón ¨N¨ se le da lectura a sus derechos como víctima, se realizaron los trámites correspondientes y quedó a disposición de la autoridad encargada del caso para que se resuelva su situación jurídica y se le dé la atención correspondiente.
Por el cargo de privación de la libertad y posesión de arma de fuego, Adán Isaí ¨N¨, y Óscar ¨N¨, quedan a disposición de la autoridad Federal.
FOTO: Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.