En un intento por darse a la fuga después de chocar contra un carro, un adulto mayor a bordo de un automóvil impactó otros nueve vehículos a lo largo de tres cuadras de la zona centro de Ensenada, ocasionándoles daños materiales.
Pese a los múltiples impactos contra todas las unidades móviles que estaban debidamente estacionada, el presunto responsable identificado como Terence Arthur “N”, de 60 años, no requirió traslado a un hospital.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indican que a las 17:48 horas del 21 de septiembre, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, que ocurrió un accidente en la avenida Espinoza, entre las calles Segunda y Tercera.
Agentes del Departamento de Tránsito llegaron al área, donde llevaron a cabo diligencias y dedujeron que el carro marca Chevrolet, línea Caprice, modelo 1994, color azul, avanzaba sobre la avenida Juárez hacia el oriente.
Metros antes de llegar al crucero formado con la avenida Espinoza, el cual es controlado por un semáforo, el conductor circuló en diagonal a su derecha, hasta impactarse con su costado derecho contra el izquierdo del vehículo marca Toyota, línea Echo, modelo 2002 y color gris.
Luego del choque, el automovilista optó por fugarse hacia la avenida Espinoza, donde chocó otros nueve vehículos que estaban estacionados desde la avenida Juárez hasta la calle Segunda, de la misma zona centro.
Fue en la vialidad antes referida, es decir, tres cuadras después del primer impacto, donde el sexagenario detuvo la marcha.
Vehículos dañados:
1. Toyota, Echo, modelo 2002, color gris.
2. Honda, Civic, modelo 2002, color negro.
3. Ford, Taurus, modelo 1996, color verde.
4. Chevrolet, Equinox, modelo 2005, color gris.
5. Pontiac, Grand Prix, modelo 2006, color negro.
6. Ford, Ranger, modelo 2001, color blanco.
7. Toyota, Matrix, modelo 2007, color azul.
8. Honda, HRV, modelo 2017, color acero.
9. Ford, F-150, modelo 1999, color amarillo.
10. Ford, F-150, modelo 2019, color gris.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.