Muere supuesto “robacable” electrocutado

Un hombre de entre 20 y 30 años de edad, no identificado hasta el momento, perdió la vida durante la mañana de hoy electrocutado cuando, al parecer, realizaba maniobras para robar cable en un poblado de la delegación San Quintín.
Fue a las 5:15 horas de este domingo 22 de septiembre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a esa demarcación, atendieron un reporte referente a una persona de sexo masculino que estaba inconsciente.
Al trasladarse a un camino vecinal del ejido La Odisea, en San Simón de Abajo, se alertó vía radio que en el sitio presuntamente se desarrollaba un robo de cableado, por lo que al llegar al lugar señalado en ambos reportes observaron a un masculino tendido, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial del Estado.
Le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.