Amenazan burócratas con bloquear la Baja 400

La salida de la carrera fuera de camino Baja 400, podría ser bloqueada mañana por empleados del Gobierno Municipal, de no recibir el pago de 21 días de salario que adeuda el XXII Ayuntamiento de Ensenada, informó el secretario general de la Sección Ensenada del Sindicato de Burócratas.


Jacinto Alcalá de la Cruz, dio a conocer que hasta el momento no ha habido respuesta de la Tesorería Municipal, mientras que el alcalde Marco Novelo trae apagado su teléfono celular. Sólo han tenido contacto constante con Oficialía Mayor, por lo que se mantendrá el bloqueo de la avenida Reforma, entre la calle Westman y bulevar Tecnológico, en ambos sentidos, hasta que se solucione la problemática.

El día de ayer recibieron su pago empleados sindicalizados, pero restan alrededor de 400 funcionarios que han dejado de percibir sus ingresos, lo que afecta directamente a sus familiares, obligándolos a cerrar la vialidad principal en día de asueto por el Aniversario del Sindicato de Burócratas.

Alcalá de la Cruz añadió que algunos servicios, por ejemplo, del departamento de limpia están suspendidos por esta situación y porque tampoco hay combustible para algunos camiones.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.