El Departamento de Tránsito Municipal informó que los manifestantes se retiraron de la avenida Reforma a las 15:00 horas y liberaron la vialidad, mismos que se habían ubicado a eso de las 11:00 horas.
Durante un lapso de cuatro horas la avenida Reforma fue cerrada al paso vehicular entre Manuel Ávila Camacho, por empleados municipales, y bulevar Tecnológico, por elementos de la Dirección de Bomberos.
Jacinto Alcalá de la Cruz, secretario general del sindicato de burócratas, dijo que el cierre de la vialidad fue un tipo de manifestación de los empleados municipales hacia la parte patronal.
Explicó que la manifestación fue por la falta de su salario en los últimos 20 días, es decir la última catorcena no fue cubierta por la autoridad municipal, pasó una semana y no recibieron su dinero.
“Este viernes es posible que nos manifestemos en la Reforma, porque el salario no fue cubierto en su totalidad, por lo que solicitamos a la comunidad su comprensión, pues los empleados tienen la necesidad de recibir su salario para mantener a sus familias”, mencionó.
Esta problemática también la enfrentan elementos de la Dirección de Bomberos, por lo que sumaron a las manifestaciones.
FOTO: César Córdova.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.