Piden a aficionados respetar disposiciones

Del 18 al 22 de septiembre en Ensenada se realizará por primera vez la carrera Lucerna Score Baja 400, en la que se espera la participación de más de 200 equipos procedentes de por lo menos 10 países y 25 estados de la Unión Americana.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil,  hizo un llamado a los aficionados de las carreras fuera de camino para que acaten las medidas de seguridad que dicten las autoridades policiales.

El funcionario municipal manifestó que la dependencia a su cargo implementará un operativo especial tanto en los eventos previos a la carrera como el día de la misma -21 de septiembre-.

La llamada revisión mecánica y contingencia, explicó, está programa para el viernes 20 de septiembre de las 9:00 a las 18:00 horas, será en la Calle Primera luego por la Castillo hacia el Boulevard Costero pasando frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

“Es importante que las personas que acudan a la zona de festejos conozcan las medidas de seguridad y los automovilistas que transiten por dicha área tomen vías alternas para que puedan llegar a su destino”, afirmó.

FOTO: Cortesía

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.