Balearon a hombre cerca del estadio Antonio Palacios

A escasos metros del estadio Antonio Palacios, y a una cuadra la Estación Central de la Policía Municipal, la madrugada de hoy fue lesionado con impactos de bala un hombre en plena vía pública de la colonia Obrera.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indican que a las 2:00 horas de este miércoles 18 de septiembre, agentes salían del Área de Patios de las instalaciones policiacas que se ubican en la calle Novena y Espinoza, cuando escucharon detonaciones, por lo que de inmediato dieron aviso vía radio y solicitaron apoyo de unidades.
Al transitar por la calle Novena, entre las avenidas Floresta y Guadalupe, los efectivos municipales vieron que sobre la calle Novena, pero entre Guadalupe e Hidalgo, había un grupo de personas al que se acercaron, y observaron que estaba un adulto de 45 años de edad, con manchas de, al parecer, sangre, en su cuerpo, quien se identificó y les manifestó que momentos antes le dispararon desde un vehículo que tomó rumbo desconocido.
De manera inmediata se desplegó un operativo de búsqueda del automóvil descrito por la persona lesionada, sin ser localizado. En el lugar, los agentes observaron sobre la superficie de rodamiento frente al domicilio alrededor de ocho casquillos percutidos, al parecer, por un arma de fuego tipo pistola, por lo que acordonaron el lugar.
El individuo herido recibió los primeros auxilios en el sitio y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que la escena fue entregada a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.