Identifica PGJE a dos de los tres hombres asesinados ayer

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada identificó como Samuel Jorge “N”, de 36 años, al jugador asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de ayer, en pleno campo de softbol Manuel “Cepillo” Salgado.
Se trata del homicidio registrado a las 18:18 horas del 16 de septiembre, en las instalaciones deportivas que se localizan en la calles México, entre Artículo 123 y Delante, del fraccionamiento Buenaventura. 
Por otra parte, la fiscalía estatal dio a conocer que el individuo ultimado a balazos horas después del mismo lunes, en un domicilio de la delegación La Misión, fue identificado como Simón “N”, de 25 años.
Fue a las 20:50 horas, cuando localizaron al cadáver tendido en el patio de terracería de un predio que se localiza en calle Buenavista, de la colonia con el mismo nombre. A simple vista presenta heridas de proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento no ha sido identificado el hombre privado de vida con, al parecer, disparos de arma de fuego la mañana del lunes, en la vía pública en el fraccionamiento Costa Bella.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.